Acerca de nosotros

Diamond Uruguay (Nutra Value SRL) es importador para Uruguay de las marcas de
alimentos balanceados para mascotas producidas por Diamond Pet Foods USA. Diamond® es una de las compañías de Pet Food con más rápido crecimiento en los Estados Unidos y uno de los fabricantes líderes de ese país en alimentos Super Premium para mascotas.

Entre algunas de las características de Diamond® se puede destacar que es el primer
fabricante en comercializar productos conteniendo grasas y harinas de pollo naturalmente preservadas, en incorporar la tecnología de los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en todos los productos, en incluir Glucosamina y Condroitina en una completa línea de productos y en utilizar carne fresca en toda su línea.

Todas las marcas y líneas importadas por Diamond Uruguay, son enteramente producidas y envasadas en Estados Unidos con más de 150 controles de calidad propios que se suman a los realizados por la U.S. Food and Drug Administration (FDA) y la certificación de Association of American Feed Control Officials (AAFCO).

HAPPY CUSTOMERS
2169
HAPPY CUSTOMERS
AWARDS WINNED
869
AWARDS WINNED
HOURS WORKED
689
HOURS WORKED
COMPLETE PROJECTS
2169
COMPLETE PROJECTS

WE HAVE SKILLS TO SHOW

html/css 70%
Wordpress theme 90%
Typhography 80%
Brading 96%

Línea Diamond y Super Premium
Nutra Nuggets

Nuestras líneas de alimentos super premium, Diamond y Nutra Nuggets, son alimentos de calidad superior científicamente formulados y balanceados. Contienen antioxidantes, minerales y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 en proporciones idóneas para ayudar a mantener la salud de las mascotas.

Cada fórmula posee proteínas de primera calidad altamente digeribles, cereales completos premium y niveles adecuados de vitaminas y minerales para una nutrición ideal en cualquier etapa de la vida.

Línea High Super Premium Taste of the Wild

Taste of the Wild es un alimento high super premium que hoy es tendencia a nivel mundial.

Está calificada como una de las mejores raciones para mascotas del mundo por sitios independientes de prestigio como Dog Food Advisor, DogProductPicker, MyPetNeedsThat.com, Redcanina.es, entre otros. Todas sus recetas están basadas en la alimentación ancestral de las mascotas. Son libre de granos y se utiliza carne real como primer ingrediente. Como características principales se puede destacar la inclusión en sus fórmulas de antioxidantes, probióticos, ácidos grasos, DHA y Taurina.

Taste of the Wild es hoy, el mejor alimento para mascotas disponible en nuestro mercado.